GamesMega | Descargar Juegos Download Games

Pillars of Eternity: Complete Edition (NSP) [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Pillars of Eternity: Complete Edition
Idioma: En, Es
Región: FREE
Formato: NSP
Tamaño: 15.8 GB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
El fantástico Pillars of Eternity de PC se adapta a Nintendo Switch con una edición especial que incluye los contenidos del videojuego original y también las dos expansiones que le sucedieron, The White March Part 1 y Part 2. Desarrollado por el reputado estudio Obsidian, autores entre otros de Fallout: New Vegas, este RPG recupera el estilo de los grandes clásicos aparecidos en la década de los noventa, con una fórmula de juego que recuerda a obras legendarias como Baldur’s Gate o Icewind Dale.

Pillars of Eternity: Complete Edition transporta a los jugadores a un oscuro mundo de fantasía donde parece haber caído una terrible maldición, que provoca que los niños nazcan sin alma, muriendo al instante. En la piel de un grupo de héroes, este RPG nos propone dar con la verdad mientras luchamos contra criaturas de pesadilla, bandidos y cultos religiosos con crueles intenciones. Financiado con gran éxito en Kickstarter, el videojuego destaca por la gran libertad de acción que propone, permitiendo a los jugadores diseñar su equipo como le plazca, valiéndose de montones de armas, equipo defensivo y conjuros mágicos.

Hay once arquetipos distintos, once tipos de guerreros a los que encarnar, en un videojuego que en su salto a consolas ha rediseñado por completo su interfaz de usuario, para adaptar la acción de Pillars of Eternity al uso de mando.

-GamePlay-

Descargar Pillars of Eternity Complete Edition NSP (N. Switch)


Son 8 Partes Intercambiables

Descargar En Mega

Descargar En MediaFire

Descargar En G.Drive

Descargar En 1fichier

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Erick Arana dice:

    Gracias por este aporte crack